Hootsuite se integran a Google Plus - Lea Noticias

Hootsuite se integran a Google Plus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco a poco, la red social de Google, Google+, va tomando forma pasito a pasito, siendo el pasito de hoy la apertura de un programa piloto por el cual una serie de terceros servicios podrán acceder a la API de Google+ para que sus usuarios puedan gestionar, por ahora, las páginas de Google+.

hootsuite

Hootsuite, Involver, Vitrue, UberMedia y Heresay son las empresas elegidas por Google por “su amplia experiencia ayudando a las marcas y las empresas a gestionar y evaluar su presencia en las redes sociales”, según comunica la propia Google.

Estos servicios permitirán la gestión de círculos, la publicación hacia círculos concretos, control del usuario de los usuarios, herramientas de análisis, etc. Si nos centramos en la propia HootSuite, veremos que sólo en la versión HootSuite Enterprise podemos hacer uso de sus herramientas para la gestión de las páginas de Google+.

De momento ya se van facilitando las cosas, aunque todavía queda mucho que hacer, pero ya sabemos que hay unas APIs esperando a ser públicas para poder sacar el máximo provecho de esta red social.

Temas relacionados

Deje un comentario