Hospital Enrique Tejera en Valencia será intervenido - Lea Noticias

Hospital Enrique Tejera en Valencia será intervenido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Gaceta Oficial Nº 39.906 se ordena la intervención de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, ubicada en Valencia, estado Carabobo. Para realizar esta tarea fue designada una junta interventora.

Hospital Enrique Tejera en Valencia

Recientemente se realizaron denuncias contra el estado del hospital. El director de la sede asistencial, Jose Barbour, indicó que varios recién nacidos estaban aislados por estar contaminados con bacterias hospitalarias.

"La Klebsiella Neumoniae es una bacteria intrahospitalaria ya conocida por nosotros. También se le está haciendo su cultivo. En cuanto a la Serratia, que es nueva para nosotros, aún permanecen nueve pacientes aislados de los 16 en el área de neonatología”, dijo.

Previamente habían denunciado la muerte de 119 recién nacidos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía.

[Con información de Globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario