Hotel ofrece un paquete vacacional para "desintoxicarse" de la tecnología - Lea Noticias

Hotel ofrece un paquete vacacional para «desintoxicarse» de la tecnología

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hotel Renaissance de Pittsburgh, en EE.UU., ofrece unas vacaciones sin tecnología. Con el paquete vacacional familiar Detox Digital (Desintoxicación digital), los huéspedes dejarán cualquier tipo de aparato a su entrada en el hotel y no lo recuperarán hasta la salida. Además, la habitación no contará con televisión ni teléfono.

hotel Renaissance de Pittsburgh

Esta es la oportunidad de revivir a su familia de un mundo sobre-estimulado y volver a conectar con los demás», explica el hotel en su web. El paquete incluye alojamiento por una noche en la habitación Deluxe Queen-Queen Riverview Room.

Las personas que deseen evadirse por un día de la tecnología deberán dejar sus móviles, ordenadores portátiles y dispositivos digitales a su llegada al hotel, que los guardará hasta que se vayan.

Para asegurarse de que la tranquilidad será máxima, la habitación estará desprovista de televisión, teléfono y base para iPod o iPhone y en su lugar el hotel ofrece cartas y juegos de mesa. La iniciativa de unas vacaciones a la vieja usanza ha tenido buena acogida y el hotel se ha convertido en uno de los más famosos de Pittsburg.

Por unos 300 euros aproximadamente, el coste de la habitación individual, se puede disfrutar de una velada en familia sin móviles, portátiles o programas de televisión que molesten anunció  el portal Informe21.com .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario