Hotel Venetur de Puerto La Cruz dio la bienvenida a la navidad agasajando a sus clientes - Lea Noticias

Hotel Venetur de Puerto La Cruz dio la bienvenida a la navidad agasajando a sus clientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El área de la playa del hotel Venetur Puerto La Cruz, fue el escenario perfecto para que el pasado 16 de noviembre se llevara a cabo el último coctel de gerencia por este año, ofrecido por el reconocido centro de hospedaje como muestra de agradecimiento a su variada gama de clientes.

Coctel de Gerencia 075

La actividad tuvo inicio pasadas las siete de la noche con el tradicional encendido de luces, que dio formalmente la bienvenida a la época decembrina, en el lugar estuvieron presentes, huéspedes, representantes de empresas, medios de comunicación y agencias de viajes.

El Gerente General del hotel Venetur Puerto La Cruz, Frankiln Araque Roa, aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a sus clientes por la confianza puesta en “este hogar 5 estrellas”, y se comprometió a trabajar en función de la optimización del servicio que ofrecen.

Coctel de Gerencia 136

Así mismo hizo reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los trabajadores del recinto turístico realizan día a día por mantener al más alto nivel de calidad en cada una de las tareas que realizan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron de rifas, danzas culturales, degustaciones de amplia gastronomía y cocteles, y un variado repertorio musical a cargo de artistas regionales.

Coctel de Gerencia 106

La oportunidad fue propicia para que Araque Roa anunciara una serie de eventos que se estarán llevando a cabo en el reconocido centro de hospedaje, entre los cuales mencionó, el atardecer llanero (sábado 24-11-12), la presentación de Carlos Donoso (29-11-2012), concierto de Los Diablitos (01-12-2012) Noche Orinetal (04-12-2012), Cena de Navidad (24-12-2013), Gran Fiesta de Fin de año (31-12-2012), entre otros.

Coctel de Gerencia 133

“Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios, somos un hogar 5 estrellas, y nuestro objetivo principal es que se sientan como en casa”, concluyó Araque.

Coctel de Gerencia 146

[Fuente: Prensa Hotel Venetur Puerto La Cruz]

Deje un comentario