Hotel Venetur Puerto La Cruz inaugura espacios culturales - Lea Noticias

Hotel Venetur Puerto La Cruz inaugura espacios culturales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este miércoles, primero de febrero, el Hotel Venetur Puerto La Cruz ofrece a la comunidad oriental un espacio para la exhibición de obras de reconocidos artistas platicos de la zona, quienes presentarán piezas vinculadas al “espíritu de la naturaleza”. La exposición que estará vigente hasta el mes de mayo es el resultado de una alianza institucional entre el Hotel Venetur Puerto La Cruz y el Museo Anzoátegui. hotel-venetur-puerto-la-cruz

“Esta iniciativa obedece a lineamientos emanados del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en donde los hoteles de la red nos ponemos al servicio del arte como elemento fundamental en el proceso de formación e impulso de la cultura turística dentro de las comunidades de nuestro entornó”. Informó Mauro Mori, gerente general del hotel.

Mori también exaltó la participación de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui dentro de la programación inaugural de los espacios Ábaco. La orquesta ofrecerá un variado repertorio musical en el cual compartirá algunas piezas con la soprano Salomé Méndez, cantante capitalina que interpretará la conocida pieza clásica de George Bizet, La Habanera de Carmen.hotel-venetur-puerto-la-cruz-

El evento que cuenta con el auspicio de Pdvsa Refinación Oriente, se iniciará a las 6 de la tarde del día miércoles en el nivel mezzanina de la hostería estatal. La entrada será gratuita.

Fuente: Prensa Hotel Venetur Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario