Hotmail ha cambiado y estas son las 10 modificaciones más importantes - Lea Noticias

Hotmail ha cambiado y estas son las 10 modificaciones más importantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha manejado su servicio de correo Hotmail de maneras que no pensabas y es por eso que he creado una lista enumerando lo son los 10 cambios más importantes que ha hecho Microsoft a su servicio de e-mail y mensajería.

HHH

1. Ha privilegiado el nombre de Outlook por encima del de Hotmail, ese lo podemos postular como uno de los más importantes cambios generado en el ultimo tiempo por Microsoft. De hecho al conectarnos a hotmail iniciar sesion nos traslada a Outlook para desde ahí conectarnos a nuestra cuenta

2. La inclusión de SkyDrive en el uso de hotmail para poder hospedar archivos de gran tamaño o mandarlos por mail.

3. La inclusión de Facebook dentro de la interfaz de hotmail pudiendo incluso leer y crear actualizaciones en la famosa red social  desde la interfaz de nuestra cuenta.

4. Integración con YouTube, ahora si recibimos por mail un vinculo o enlace de Youtube este puede ser visualizado desde el mismo correo sin salir de este.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Todas tus cuentas, en un sólo lugar, actualmente hotmail nos permite administrar todas nuestras cuentas de correo desde su misma interfaz, de esta manera puedes responder los correos de Gmail, Yahoo y Hotmail desde una misma bandeja de entrada.

6. Messenger vive en Hotmail, desde hace algún tiempo también venimos viendo como se integran el messenger y nuestro corro cuando tenemos abiertas ambas aplicaciones o solo nuestra bandeja de correo donde aparecen nuestras comunicaciones de texto de messenger.

7. Integración total con IE9 con Windows 7 y ahora con Windows 8, debido a la integración más completa de la interfaz con la tecnología de Microsoft, dando ventajas que no vemos en otros navegadores como el anclaje de iconos que se convierten en accesos rápidos a sitios web.

8. Varias cuentas de Hotmail, en una sola, una opción muy valiosa que pocos usan es la de poder crear cuentas extras dentro de una misma cuenta, como si fueran sub cuentas, lo que permite que utilicemos estas para recibir publicidades y otro tipo de cosas y así tener el correo principal para cosas realmente personales e importantes.

9. Mas social que nunca, no solo fue Facebook dentro de hotmail, ahora ya podemos tener Linkedin, youtube myspace, flickr y Twitter para seguir las actualizaciones desde la interfaz de nuestra cuenta una vez que la sincronicemos.

10. La posibilidad de poder adquirir productos multimedia por medio de nuestra cuenta de correo con Microsoft en sitios como Zune, Xbox o la misma pagina de aplicaciones de Microsoft.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario