¿Ya compraste tu "kit electoral"? Hoy a las 6:00 pm comienza la ley seca - Lea Noticias

¿Ya compraste tu «kit electoral»? Hoy a las 6:00 pm comienza la ley seca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 6 pm hasta el 8 de octubre estará prohibido la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas por las elecciones presidenciales a celebrarse este domingo.

LICO635

La resolución conjunta del Ministerio de Defensa y Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia circuló el miércoles en Gaceta Oficial núnero 40.020.

Se restringe en todo el país la circulación de vehículos de carga de peso bruto igual o superior a los 3 mil 500 kilogramos y blindados, entre el 6 de octubre a las 6:00 am y el 8 del mismo mes a las 6:00 pm.

Igualmente, establece el acuartelamiento de los cuerpos de policía y la disponibilidad de sus miembros para garantizar el servicio policial, el cual estará bajo las órdenes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario