Hoy definirán nuevos precios de vehículos - Lea Noticias

Hoy definirán nuevos precios de vehículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes se llevará a cabo la última reunión entre el Ejecutivo nacional con empresas privadas ensambladoras de vehículos con la finalidad de consolidar la información necesaria para concretar la fijación justa de precios, informó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

carros_venta_980x600

Mencionó que el martes y el miércoles de esta semana se reunirá con empresas mixtas del área automotriz, reseña Panorama.

Durante la inauguración de la sexta tienda de Venezuela Productiva, dedicada a la distribución de repuestos y autopartes de vehículos ensamblados en el país, ubicada en el sector Maripérez, Melendez expresó: “Con eso cumplimos el lapso de 20 días del decreto para fijar los precios de carros en Venezuela y llegar a la racionalidad que se ha venido planteando”.

Recordó que a principios de diciembre el presidente Nicolás Maduro firmó un decreto que rige el sistema de producción y precio del ensamblaje de vehículos, con el que se busca dinamizar la producción de automóviles en el país, normalizar los precios y generar una racionalización que elimine los niveles especulativos con que son vendidos los carros, incluso por encima del precio de uno nuevo.

[Fuente: http://lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario