Hoy operan a Xabi Alonso de la fractura en el pie - Lea Noticias

Hoy operan a Xabi Alonso de la fractura en el pie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso será operado este jueves en Murcia de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo este miércoles entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas, lo que le hará estar de baja unos tres meses.

5534865w

Los doctores murcianos Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, especialistas en traumatología, llevarán a cabo la intervención quirúrgica esta mañana en el hospital Quirón de la capital murciana, a la que llegará Alonso tras volar con destino al aeropuerto de San Javier en un avión privado.

El futbolista guipuzcoano, de 31 años, continuará por lo tanto de baja después de que al final de la pasada campaña fuese intervenido de una pubalgia, lesión que le impidió participar durante el mes de junio en Brasil en la Copa Confederaciones con la selección española.

El jugador de Tolosa fue operado el 7 de junio en la ciudad alemana de Múnich por parte de la doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de lesiones. No será la primera vez que Alonso sea intervenido por los doctores murcianos, pues ya que pasó por sus manos por dolencias parecidas cuando militaba en la Real Sociedad en 2001 y luego siguió siendo tratado por ellos, perteneciendo a la disciplina del Liverpool inglés y ahora en el Madrid.

EFE.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario