Hoy se iniciaron las primeras practicas de la selección nacional de baloncesto - Lea Noticias

Hoy se iniciaron las primeras practicas de la selección nacional de baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La preselección Nacional de Baloncesto iniciará sus entrenamientos este martes en doble turno, a las nueve de la mañana y a las cinco de la tarde en la cancha de la EFOFAC. Todos los jugadores llamados a la convocatoria deberán estar presente para ponerse a las órdenes del técnico Néstor García.

Seleccion-de-Baloncesto

Luego de que la Federación de Baloncesto emitiera el comunicado, en el que informa que los jugadores de la preselección Nacional no se presenten quedarán desvinculados de la convocatoria, el cuerpo técnico encabezado por el “Che” García, decidió llamar a tres nuevos atletas para incorporarse a la concentración, Harold Cazorla, Derwin Ramírez y Elvis Báez.

Cazorla, Ramírez y Báez recibieron la notificación de parte del Gerente Deportivo, Alberto Díaz y se presentarán a la práctica el día de mañana.

Los entrenamientos de este martes serán a puerta cerrada y no habrá atención a los medios de comunicación.

Fuente: Prensa selección nacional de baloncesto venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario