HP volverá al mercado de los tablets con Windows 8 - Lea Noticias

HP volverá al mercado de los tablets con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es primera vez que se habla de un regreso del TouchPad, el difunto tablet de HP; ya el año pasado se supieron de algunas intenciones de revivir el fallido aparato. Sin embargo, esta vez parece que el regreso va a ser una realidad, tal como lo reporta el Bangkok Post de China, citando a la CEO de la compañía Meg Whitman en su presentación en el Global Influencer Summit 2012.

touchpad

Según el reporte, HP empezaría otra vez a fabricar tablets, aunque con una gran diferencia al proceso anterior: su sistema operativo webOS quedaría definitivamente de lado, para dar paso a Windows 8. Cabe recordar que el año pasado, apenas siete semanas después de su lanzamiento, el TouchPad fue descontinuado debido a su pobrísimas ventas, aún cuando el mercado de los tablets tiene bastante movimiento y crecimiento.

Y por ese mismo “movimiento y crecimiento” es que en HP decidieron replantearse la jugada; participar y agarrar una parte de ese mercado parece bastante tentador, aún cuando su primer intento terminó en lo que terminó. Habrá que ver si es que este regreso se materializa como corresponde, y si es que la elección del sistema operativo esta vez no se convierte en un lastre para su nuevo TouchPad (o como se llame), sino al contrario.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario