¡HTC One mejora su cámara con Android 4.3 Jelly Bean! - Lea Noticias

¡HTC One mejora su cámara con Android 4.3 Jelly Bean!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya empezó a llegar, a nivel global, la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el HTC One, tal y como informaran desde MovilZona. Lo que aún desconocíamos era que, además de suponer una actualización para la versión del sistema operativo, esta actualización también incluye algunas otras mejoras que son tanto o más importantes. Entre ellas, y las demás las desarrollamos a continuación, la cámara del HTC One se ve notablemente mejorada cuando las condiciones de la captura no son óptimas.htc-one-changelog

Cuánta guerra ha dado la cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel del HTC One, incluso por defectos de fabricación también se han originado comentarios en torno a la misma. Pero, por este mismo motivo, HTC ha actuado rápido y ha lanzado la solución en forma de actualización a Android 4.3 Jelly Bean, además de aportar otras novedades. La cámara del HTC One, como mencionábamos, con esta última actualización mejora la calidad de los resultados ofrecidos cuando tomamos capturas con escasa luz, además de solucionar a través de software, como es obvio, el defecto de fabricación que tienen algunos terminales concretos.

Las novedades en el HTC One con esta actualización a Android 4.3

Como ya decíamos anteriormente, no sólo de la cámara se ha acordado HTC, sino que también ha sumado otras novedades a esta actualización, que debería de ser la última hasta que llegue la correspondiente a Android 4.4 KitKat. Como es lógico, y ya está más que dicho, Android 4.3 es una de las actualizaciones, puesto que anteriormente el HTC One funcionaba con Android 4.2.2 Jelly Bean. Por consiguiente, el dispositivo es ahora compatible con Bluetooth LE (para smartwatches, por ejemplo) y con OpenGL ES 3.0, además de ofrecer una mejor gestión de energía, es decir, una mayor autonomía. Por otro lado, HTC ha incluido en su actual buque insginia un indicador, en porcentaje, de la carga de batería. Además, ha añadido ciertas novedades en la edición de vídeos, como nuevas opciones y la posibilidad de incluir “canciones de fondo”.

Por último, se ha mejorado la estabilidad general del sistema, algo fundamental cuando se actualiza el dispositivo. Quizá una de las novedades más interesantes, además de la mejora en la cámara, sea propiamente la actualización a Android 4.3 Jelly Bean, puesto que esta versión de Android ya es en sí misma un gran paso adelante para el dispositivo. No sólo la mayor autonomía que proporciona, sino el funcionamiento en general del dispositivo es mejorado en gran medida con Android 4.3 Jelly Bean.

engadgetes1img4645

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario