HTC presenta una versión con Dual Sim - Lea Noticias

HTC presenta una versión con Dual Sim

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HTC mostró este viernes en Inglaterra una variante del HTC One que permite a sus usuarios utilizar dos SIM en vez de sólo una, ofreciendo a sus clientes la opción de tener un equipo icónico con esta característica en lugar de tener que recurrir a un dispositivo de características menos llamativas para optar a estas bondades.

htc

HTC asegura que esta versión es ideal para viajeros frecuentes y hombres de negocios que quieran usar de forma conveniente y sencilla sus líneas móviles.

A nivel de hardware no hay mucho que decir respecto a novedades, pues salvo la adición de un lector de tarjetas microSD y el nuevo espacio para la segunda SIM, no verás muchas cosas distintas. Su precio es cercano a los USD $810 y puede ser comprado a través de la tienda online oficial de HTC para Reino Unido. Se espera que llegue al resto de Europa en las próximas semanas de la mano de operadores y tiendas físicas.

[Fuente: wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario