Huawei Ascend P1 S, el Smartphone más delgado del mercado - Lea Noticias

Huawei Ascend P1 S, el Smartphone más delgado del mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vamos a darle la importancia que se merece un aspecto tan de moda como la delgadez de un teléfono móvil, una característica que algún que otro fabricante utiliza para publicitar sus terminales, y lógicamente también habla de un trabajo de ingeniería a destacar.

huawei-ascend-p1-s

En el día de hoy, durante el CES 2012, se ha mostrado el que podemos considerar como teléfono más delgado, y viene de la mano de Huawei. Con 6.68 milímetros de grosor en su parte más delgada, que es casi toda la trasera, adelanta por un pelo al destronado Fujitsu Arrows F-07D.

El nombre del dispositivo es Huawei Ascend P1 S, y no sabemos si terminará llegando a mercados como el nuestro, pero la verdad es que cuenta con unas características que lo harían apetecible en muchos territorios:

Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles)
Procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ, con GPU Power VR SGX540, acompañado de 1GB de RAM
Sistema operativo Android en su última versión, Ice Cream Sandwich
Cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado (con flash dual) y cámara frontal de 1.3 megapíxeles

Conector MHL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

huawei

Existe una versión de este mismo modelo sin el apellido “S”, que engorda hasta los 7.69 milímetros de grosor, que ya quisieran otros teléfonos del mercado, y que comparte con el que os presentamos todas las especificaciones técnicas. Bueno, la batería del modelo más delgado es de 1670mAh, por 1800mAh del hermano más grueso.

Los chinos ya nos han demostrado que en tecnología andan a la par que los principales fabricantes del mercado, pero ni Xiaomi, ni Meizu, habían tirado por la vertiente de confeccionar terminales estilizados, así que destacamos el trabajo de Huawei, y esperamos pronto que los chinos hagan daño en las periódicas tablas de cuotas de mercado.

En la información oficial de Huawei, se habla que los dos modelos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2012, en la mayoría de mercados del mundo, incluidos los europeos, por lo que nosotros le damos la bienvenida.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario