Huawei tendría un smartphone con 64 bits y 3GB de RAM - Lea Noticias

Huawei tendría un smartphone con 64 bits y 3GB de RAM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lentamente, los procesadores de 64 bits comenzarán a inundar el mercado. Varios telefónos móviles de compañías conocidas incorporarán chips con esta arquitectura durante 2014, y uno de estos dispositivos será fabricado por Huawei.

huaweii

Recientemente la compañía anunció el nuevo Ascend Mate 2 en el marco de la feria CES 2014.Nuevos rumores procedentes de China sugieren que Huawei se encuentra trabajando en un poderoso smartphone de gama alta que será el primero de la línea Huawei S y estará llegando al mercado este año.

La nueva serie S estará basada en otras dos líneas de la compañía conocidas como P y D. La línea P consiste en smartphone delgados y de muy buen diseño, mientras que la restante está formada por modelos de moderna tecnología.
¿Cuál será el resultado? Un nuevo celular con procesador de 64 bits, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de 3050mAh, además de una cámara de 16 megapíxeles y una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles. Se sabe también que el grosor del dispositivo rondará los 6,9mm y el precio será de unos $800 dólares.
Por supuesto que nada de esto ha sido confirmado oficialmente aún, de hecho, el smartphone todavía está en desarrollo, así que es posible que las especificaciones finales sean distintas a las mencionadas.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario