Hugo Chávez inspira musical en Bielorrusia - Lea Noticias

Hugo Chávez inspira musical en Bielorrusia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un musical sobre el fallecido presidente Hugo Chávez será escenificado en Bielorrusia con la participación del Teatro Académico Musical de Minsk, anunció ayer la prensa de ese país.

FOTO-DOS

En memoria de Hugo Chávez es el título de la pieza teatral cuya música ya está siendo compuesta por Gerardo Estrada, primer secretario de la Embajada de Venezuela en ese país y director del Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar de Minsk.

“La nueva obra será en español. La parte bielorrusa la aportará el director, el solista y el ballet. Dramaturgos venezolanos están a cargo del libreto”, afirmó Alexandr Petróvich, director del teatro. “Hemos forjado una relación artística con Estrada. El año pasado dirigió a nuestra orquesta en el espectáculo Cascanueces. Él no es solo un diplomático, sino un director. En estos momentos está escribiendo la música para la nueva obra”, agregó.

El teatro estatal bielorruso espera estrenar la pieza el próximo verano en Minsk y posteriormente viajar a Caracas.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario