Human, la nueva aplicación que recopila tu actividad física diaria (Video) - Lea Noticias

Human, la nueva aplicación que recopila tu actividad física diaria (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Human es una aplicación saludable exclusiva (por el momento) para iOS, que resulta ser muy benigna, ya que nos ayudará a justificarnos moralmente sobre nuestro sedentarismo, al recopilar toda la actividad física y movimiento que hayamos hecho a lo largo de un día fuera de nuestros hogares, hasta ajustar los tan famosos treinta minutos diarios que debemos de realizar para mantenernos saludables. Obviamente la recomendación de profesionales es que esa actividad se realice por media hora corrida y no por fragmentos, pero aún dentro de todo ello, Human resulta muy útil para tener un registro preciso de qué tanto nos movemos a lo largo de un día rutinario.

daily 30

La meta de esta app es hacer a cada uno de sus usuarios más «felices y saludables», según señala en su descripción de la App Store, asegurándose de que cualquiera que descargue este programa realice al menos 30 minutos de actividad al día. De manera parecida a la Nike Fuel Band, Fitbit y similares esta aplicación tiene la gran diferencia de que no necesita de ningún otro accesorio adicional, basta con abrirla en nuestro smartphone y guardar este en nuestro bolsillo, para que automáticamente comience a detectar cada variación de nuestros movimientos, el secreto aquí es que Human contabiliza únicamente el tiempo de las actividades que se realizan fuera de nuestro hogar, de manera que el viaje de la sala al baño no es validado como ejercicio y no se abona a tu contador para ajustar los 30 minutos mínimos.

De acuerdo a una investigación de los propios creadores de Human, cerca del 75% de los pobladores de Estados Unidos no se mueven más de 10 minutos seguidos al día, por lo que Human se propone a facilitar lograrlo, ya sea mediante tres caminatas de 10 minutos al día o algunas otras mecánicas lúdicas y entretenidas a través de las cuales esta app te motiva a seguir adelante hasta alcanzar la meta. A veces hace falta un pequeño empujón para retomar hábitos positivos, y esta aplicación saludable es una de las mejores que podrán encontrar para ayudarles en este menester.

[Fuente: Celularis.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario