Huracanes de Bolívar volvió a ganarle a los Vikingos y queda como líder solitario - Lea Noticias

Huracanes de Bolívar volvió a ganarle a los Vikingos y queda como líder solitario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sebucán,  Para quedarse con su  primera serie particular en el 2012 y tras reponerse de un  primer set adverso,  Huracanes de Bolívar ganó 3-1 por segundo día consecutivo en casa  ajena y por cuarta vez en la temporada sobre Vikingos de Miranda,  para cerrar la  7ma. Semana de la II Liga Venezolana de Voleibol  (LVV), que domina como líder solitario el club sureño con 34 puntos.

image

Defendiendo  no solo su liderato, sino la cima de la clasificación ya con  el cupo semifinalista Huracanes  tuvo un mal comienzo en la juego disputado la noche de este martes en Parque Miranda, donde los que parciales que fue dominando  fácilmente el 1er. Set, Vikingos quedaron 8-3 y 16-10, para celebrar con 25-21.

La respuesta llegó de inmediato en “el fenómeno del sur”  que dominó a placer en el  2do. set 8-5 y 16-10 para empatar las acciones a un set por lado tras ganar 25-21 y luego tomar la ventaja  celebrando también en el tercero con parciales de 8-6 y 16- 15 en los tiempos técnicos, cerrando 25-20.

Sin darle más largas al asunto y concretar lo que fueron a buscar en Parque Miranda,  la lucha fue intensa en el 4to. set que primero dominaba el club local 8-7 y luego la visita 16-10,  siguiendo por ese camino  hasta sellar el triunfo 25-20; aportando los receptores Pedro Siso 17 puntos y Leonardo Colina 14, y el central Edson Valencia 13; por los mirandinos Tomas Ereu aportó 17 y Henry Rojas 9.

Donde está y para donde van

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la barrida a domicilio de Huracanes ante  Vikingos no solo repite los resultados  (4-0) del año pasado, sino que además el actual monarca de la ahora LVV  llega a 12 victorias  por 2 reveses, para sumar 34 puntos, gracias “al esfuerzo y compromiso de cada uno de los miembros de esta divisa”, según detalló en su cuenta de twitter el director técnico Alexander Gutiérrez.

“El fenómeno del sur”  en calidad de visitante primero logró pasar las escoba sobre Varyná Voleibol Club, luego a Mágicos de Caracas y ahora a Vikingos; dividiendo únicamente con Industriales de Valencia y ahora irá con la misma mentalidad de hacer el trabajo indicado  y buscar la doble celebración en casa del Aragua Voleibol Club.

Esta serie será el próximo sábado 17 y domingo 18 en Maracay, donde  los de Bolívar cierran su calendario en casa ajena, para luego venir a casa y disputar las 2 series que la faltarían en la fase eliminatoria de la LVV 2012.

En su programación el equipo viajará este miércoles 14 desde Caracas hacia la mencionada ciudad jardín, donde harán los entrenamientos antes de la serie del  fin de semana, siendo la 8va.  Jornada de las eliminatorias.

[Fuente: Prensa Huracanes Bolívar]

Deje un comentario