Huracanes de Bolívar hizo lo suyo para despachar a Mágicos de Caracas - Lea Noticias

Huracanes de Bolívar hizo lo suyo para despachar a Mágicos de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 2- BLOQUEO CONTRA LA BOMBA MÁRQUEZ

En 4 emocionantes set, dominado Huracanes de Bolívar 3-1 se apuntó su primera victoria sobre Mágicos de Caracas, en la serie que continúa este jueves, en el Gimnasio Hermanas González, dentro de la ronda regular de esta exigente Superliga Venezolana de Voleibol, teniendo esta semana un calendario muy apretado.

Los de mayores aportes fueron el bolivarense Jhonnlen Barreto con 17 puntos y el zuliano Jhoser Contreras con 12 por los de casa; Máximo Montoya sumó 10 y Jesús Chourio 5 en la visita.

El primer set se protagonizó por parejo de principio a fin, intercambiándose el dominio del escore, que fue dejando parciales de 8-7, 14-12, en lo que fue el primer tiempo técnico y uno que solicitó el estratega visitante, luego 15-16 en el segundo solicitado por Mágicos, siendo precisamente unos segundos después con la cuenta 18-19 cuando el capitán de Huracanes, Ernardo “Harry” Gómez, tuvo que salir del partido por una mala caída.

El escore cerró en 25-23, alineando en la titularidad junto a Gómez, Contreras, Barreto, Frander Añez, Robert Oramas y el libero Leonard Colina; en su rival de turno con el capitán Iván “la bomba” Márquez, Carlos Páez, Chourio, Hebert Estrada, Montoya, César Castro y el libero Ángel Mayor.

Si de reñido se trataba el segundo set fue no apto para cardiacos, viniendo de abajo los de casa, que iban perdiendo 7-12, solicitando un tiempo el entrenador Alexander Gutiérrez, para que sus dirigidos se pusiesen 16-17 y siendo el tiempo ahora del técnico Ferreira, quedando finalmente la pizarra 27-25 a favor de los capitalinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abonando como debe ser

En el comienzo del tercero quien se quedó sin un jugador fue Mágicos por una lesión de su armador Carlos Páez, aprovechando Huracanes cada una de sus jugadas para levantarse de un set adverso de 5-8 y 14-16, para esta vez sí quedarse con el escore final a su favor 25-22, siendo de gran estrategia los dos tiempos solicitados por el entrenador con parciales de 23-21 y 24-22.

Lo que es del cura va para la iglesia y de qué manera Huracanes logró llevarse también el cuarto set en el lamentablemente también no pudo seguir jugando el armador Añez por lesión tras mala caída, pero el equipo demostró su gran unidad saliendo de abajo 5-8, para ir remontando poco a poco a un 13-12 y seguir por ese camino hasta finalizar con un 25-21.

Con resultado final de 3-1, Huracanes se apuntó su tercera victoria al hilo y la cuarta en lo que va de la ronda regular, demostrando también su gran trabajo en equipo, siendo todos importantes en el momento indicado.

El segundo de la serie Huracanes vs. Mágicos será este jueves 25 a las 7:30pm. en el Hermanas González, donde los de casa buscarán otra barrida y según el reporte médico no alinearán ni Harry Gómez ni Añez.

Fuente [Prensa Huracanes]

Deje un comentario