Huracán del Progreso de Nueva Esparta sigue llevando con mensaje Radonski - Lea Noticias

Huracán del Progreso de Nueva Esparta sigue llevando con mensaje Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Huracán del Progreso sigue su paso por Nueva Esparta. Los representantes del Comando Venezuela y sus equipos en todos los municipios del estado que buscan el Progreso para el país, se lanzaron a las calles en un intenso recorrido casa por casa, siguiendo con la dinámica del Progreso, llevando el mensaje del Líder de la Reconciliación Nacional y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Huracán del Progreso 23062012 (1)

Óscar David Hernández y su equipo en Antolín del Campo , Richard Fermín en Arismendi, Freddy Hernández y Amaiza Tamburrini en García, Mauricio Acevedo en Díaz, Marcos Marcano y Orlando Ávila en Península de Macanao, Franklin Sánchez en Mariño, Darvelis de Ávila en Maneiro, José Ramón Díaz y Tobías Bolívar en Marcano, Ángelo Camino en Gómez y Morel Rodríguez Rojas junto a Daniel Marval en Tubores así como Marielena Fernández y los Independientes por el Progreso y su equipo en Díaz, tocaron cada una de las puertas, viendo a los habitantes a sus ojos, mostrándole que hay una Venezuela posible, llena de progreso y de oportunidades para todos por igual.

Huracán del Progreso 23062012 (2)

Todos recibieron el mensaje. Los planes de un país que necesita seguridad, empleo, oportunidades para todos fueron recibidos con alegría por aquellos quienes ya acogieron el sueño de un país lleno de oportunidades, una nación donde no haya discriminación política y de ningún tipo, para llenar a todos los venezolanos de Progreso.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Comando Venezuela de Nueva Esparta)

Deje un comentario