Huracán Michael alcanza categoría 3 - Lea Noticias

Huracán Michael alcanza categoría 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El huracán Michael alcanzó este jueves la categoría 3, para convertirse en la primera tormenta de esa categoría en esta temporada en el Atlántico.

image

El huracán no representa una amenaza inmediata a tierra.

El jueves por la mañana, Michael tenía vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora (115 mph). Su vórtice estaba unos 1.645 kilómetros (1.020 millas) al oeste-suroeste de las Azores y se desplazaba con rumbo noreste a casi 11 kph (7 mph).

Mientras tanto, el huracán Leslie se desplazaba hacia el norte en el Atlántico y amenazaba las Bermudas. Sus vientos máximos sostenidos eran de casi 120 kph (75 mph).

Leslie tenía su centro unos 705 kilómetros (440 millas) al sur-suroeste de las Bermudas y se desplazaba a casi 2 kph.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marejadas causadas por Leslie han estado afectando la costa oriental de Estados Unidos, además de las Bermudas y las Islas de Barlovento, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Las mareas pudieran causar olas y resacas peligrosas.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario