I Jornada de investigación, educación, y ética “Repensamos la formación” - Lea Noticias

I Jornada de investigación, educación, y ética “Repensamos la formación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo lunes 12 de marzo en las instalaciones del Mini Auditorio de APUDONS se llevará a cabo la I Jornada de Investigación, Educación y Ética, “Repensemos la Formación”; “actividad que tiene por objetivo principal aperturar espacios para el diálogo en investigación, donde docentes y estudiantes puedan, intercambiar y exponer sus ideas e inquietudes, en un ámbito de debate abierto y amistoso, que recoja la
esencia de la Universidad, es decir, un universo amplio donde todos cabemos, promoviendo el desarrollo de trabajos de investigación sobre los fenómenos educativos desde una perspectiva inter y transdisciplinaria”. Así lo dio a conocer la profesora Lissette Solózano, miembro del comité organizador del evento.

image

Agregó, esta I Jornada es heredera de las experiencias del Departamento de Psicología e Investigación Educativa del Núcleo de Sucre, que en el marco de la culminación de los cursos especiales de grado, apertura espacios para que los estudiantes de los mismos cursos puedan exponer el producto de sus trabajos, precisamente su formación implica el estimulo a los investigadores noveles para la publicación y difusión.

Finalmente, expresó la profesora Lissette Solórzano que esta actividad es cónsona con los procesos de docencia e investigación, los cuales son pilares básicos del ser Universitario. “Hago público mi llamado a toda la Comunidad Universitaria para que asistan a dicho evento”.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Deje un comentario