I Jornada Nacional de Registro y Actualización de Trámites en Puerto de la Guaira - Lea Noticias

I Jornada Nacional de Registro y Actualización de Trámites en Puerto de la Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Puerto de La Guaira ofrecieron los espacios del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”, al Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI) para la I Jornada Nacional de Registro y Actualización de Trámites.

image

Cabe destacar, que esta jornada contó con la participación de diversos organismos del Estado como: SUNACOOP, INCES, SENCAMER, SENIAT, SAIME, SNC, IVSS, entre otros.

En este sentido, la Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Presidenta de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), CN. Elsa Gutiérrez Graffe señaló que estas jornadas tienen como objetivo apoyar, fomentar, promocionar y recuperar a las pequeñas y medianas industrias y unidades de propiedad social, con énfasis en los sectores considerados como estratégicos para el país, optimizando sus niveles de productividad, calidad y eficiencia  y fortaleciendo su compromiso social y la protección del medio ambiente.

Por su parte, el Director General del Puerto de La Guaira, G/D Fredy Perdomo Castellanos, destacó que estos eventos contribuyen a elevar la productividad del país en los sectores estratégicos y cubre las necesidades más importantes de la población, bajo esquemas de compromiso y responsabilidad social.

Así mismo, Naidely Álvarez, Jefe Estadal del Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria del estado Vargas (INAPYMI) acotó que esta actividad se desarrollará del 5 al 9 de Marzo de 2012, a partir de las 8:00a.m., hasta las 3:00p.m., con el fin de darle apertura a todas las pequeñas y medianas industrias para promover el aparato productivo Nacional, y brindándole estos servicios de trámites a la comunidad varguense  en general.

[Fuente Prensa MPPTAA]

Deje un comentario