IAIM dictó charla a trabajadores sobre Segundo Plan Socialista de la Nación - Lea Noticias

IAIM dictó charla a trabajadores sobre Segundo Plan Socialista de la Nación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofreció este viernes una charla a sus trabajadores y trabajadoras sobre el Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019, con el fin de dar a conocer sus líneas estratégicas y alcance.

PRINCIPAL
En ese sentido, el ente aeroportuario en articulación con el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, hizo posible esta jornada informativa que permitió a la comunidad que hace vida en la terminal aérea conocer los  cinco grandes objetivos que se trazan en este programa, y que se traducen en la profundización de algunas líneas contenidas en el Primer Plan Socialista de la Nación “Simón Bolívar”.

El director General del IAIM, GB., Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que es una actividad que permite abrir espacios para el intercambio de ideas y la participación protagónica de todos los trabajadores en el desarrollo del programa de la patria y del país.

“Que conozcan la propuesta de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías  para su nuevo período de gobierno; en el están los lineamientos programáticos sobre los cuales nosotros nos debemos basarnos para continuar llevando a Venezuela por un camino de justicia social y de igualdad, y por un camino donde tengamos la participación todos los venezolanos y venezolanas”.

Durante la charla, el ponente César Navarro, asesor del Ministerio de PP del Despacho de la Presidencia,  desglosó cada uno de los cinco objetivos que guían el segundo plan de la nación, como son la defensa y la consolidación de la independencia nacional; continuar construyendo el socialismo bolivariano en Venezuela; convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político; contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional, y preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

Ponente César Navarro IMG_4416

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Navarro Indicó que el llamado a todos los venezolanos y venezolanas es justamente a participar activamente en el desarrollo y consolidación de estos objetivos históricos para la nación.

“Que todos participen en este plan de gobierno porque contamos con una democracia participativa y protagónica, donde todos los venezolanos somos corresponsables  de la construcción del país. El llamado que se nos hace es que la patria la construyamos entre todos, antes habían unos técnicos que hacían los planes de desarrollo de la nación, ahora en este gobierno se le está preguntando al pueblo que es el soberano para que aporten sus ideas”, agregó Navarro.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del IAIM, afianza la participación de los trabajadores y trabajadoras en actividades que buscan brindarles las herramientas para que conozcan el programa de gobierno, participen y sean agentes multiplicadores en sus comunidades.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario