IAIM ofreció mega jornada social para toda la comunidad aeroportuaria - Lea Noticias

IAIM ofreció mega jornada social para toda la comunidad aeroportuaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofreció una megajornada social a toda la comunidad aeroportuaria, en el estacionamiento “La Playita” de su Edificio Sede.
La jornada contó con la participación de Mercado de Alimentos (Mercal), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Dirección estadal de Salud, quienes ofrecieron fácil acceso a sus servicios.

Mercal expendió 20 toneladas de alimentos, repartidas en cinco bodegas, ofreciendo rubros de primera necesidad como: arroz, café, leche, azúcar, enlatados, pasta, granos, carne y pollo. También se contó con una feria de vegetales, hortalizas, frutas y charcutería.

iaim

La población aeroportuaria, aprovechó la oportunidad para tramitar el certificado médico de conducir; así como hacerse un chequeo en medicina general, declarar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), la actualización del RIF y del registro electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, se contó con una consulta pediátrica para los hijos de los trabajadores y se aplicaron las vacunas: neumococo, trivalente, polio y fiebre amarilla a la población infantil y adulta que lo ameritaba.

El Director de Despacho del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Cnel. Jesús Viñas, informó que la jornada es para beneficio de la familia aeroportuaria y público en general, donde gracias a la articulación de los organismos del Estado venezolano se pudo contribuir con el buen vivir de toda la comunidad.

Comunidad contenta

Guillermo Linares, trabajador del IAIM, expresó su satisfacción por la actividad. “Esta es una jornada súper completa, ya que además de alimentos nos ofrecieron actualización del RIF y la facilidad para la declaración de impuestos sobre la renta”.

Julio Rodríguez, lugareño del estado Vargas,  manifestó su alegría por esta jornada. “Los precios me parecieron muy buenos y accesibles, conseguí todo lo que necesitaba comprar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katiuska Rivas, trabajadora del IAIM, destacó la buena organización de esta jornada. “Estuvo cheverísima, con precios accesibles, y en comparación a todas las jornadas que he asistido, noté un cambio increíble para mejor en la organización de esta actividad”.

Marilú Briceño, trabajadora del IAIM, señaló la variedad que encontró en los productos. “Las frutas se ven espectaculares y la atención ha sido buena. Veo mucha más variedad de productos y puntos para comprar”. 

[Fuente: Prensa IAIM]

Temas relacionados

Deje un comentario