IAMAM optimiza servicio de recolección de basura en Maturín - Lea Noticias

IAMAM optimiza servicio de recolección de basura en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de mejorar y optimizar el servicio de recolección de basura en la parroquia Alto Los Godos, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam), aumentó la flotilla de vehículos y las cuadrillas de trabajo.

foto11

La información fue proporcionada por Enrique Diazgranados, director general del ayuntamiento capitalino, quien funge también como enlace del Iamam en la mencionada parroquia, donde ahora funcionarán unas tres cuadrillas de trabajo y una flotilla de 42 vehículos destinados a la recolección de desechos, tal y como lo dispuso el Alcalde Bolivariano de la ciudad, José Vicente Maicavares.

“La parroquia era atendida por una sola cuadrilla de trabajo y contábamos con una flotilla de 30 vehículos, sin embargo, hemos decidido aumentar los equipos de trabajo para atender las necesidades de toda la población que allí reside y mejorar aún más el servicio”, explicó el director general de la Municipalidad.

Aunado a ello, reseñó que con el aumento de la flotilla de vehículos y las cuadrillas de trabajo, se generaron unos 36 empleos directos y rápidos, beneficiando así a los habitantes de la misma parroquia.

Asimismo, Diazgranados explicó que la Alcaldía decidió dividir la parroquia Los Godos en 96 sectores, y con ello, optimizar la frecuencia de recolección de desechos, mejorar la limpieza, los operativos de desmalezamiento de las áreas verdes y la recolección de escombros en las avenidas de la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario