Iamder recibieron inducción del Plan Nacional de Deporte - Lea Noticias

Iamder recibieron inducción del Plan Nacional de Deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Profesores y promotores deportivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), recibieron inducción sobre las líneas generales del Plan Nacional del Deporte, Actividad y Educación Física.

Foto1.Promotores deportivos de las distintas escuelas del municipio Simón Bolívar asistieron a la actividad

Durante el debate, realizado en la Galería del Consejo Legislativo, la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, manifestó que está orientación se basa en mejorar la calidad de la práctica del deporte a nivel escolar.

Destacó que alrededor de sesenta profesores participaron en la actividad con el objetivo de tener los conocimientos básicos de materia de educación física, para que luego sea empleado en las distintas escuelas y liceos del municipio Simón Bolívar.

Foto2. Los profesores disutieron diversos temas como la educación física, el deporte, la recreación y la actividad física.

El director del Iamder Luis Ramírez, comentó que el debate está dirigido a todos los profesores de la jurisdicción. “El firme propósito es que todos estos conocimientos se apliquen en el campo, que los profesores que dictan esta cátedra en los planteles educativos se involucren, y que en las comunidades también se divulgue la información”, comentó Ramírez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marlin León, representante del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y vocera del Batallón Deportivo Bolívar y Martí, aseguró que este encuentro que busca concienciar a los ciudadanos y ciudadanas sobre su derecho a la práctica de la educación física, actividades físicas y deportivas, se repetirá en todas las parroquias del estado Anzoátegui.

[ Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario