Iba manejando borracha y se estrelló contra una estación de trenes - Lea Noticias

Iba manejando borracha y se estrelló contra una estación de trenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un turismo se empotró el pasado sábado contra la estación de Sarriá de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) sin provocar heridos, cuando su conductora, que conducía bebida, perdió el control del vehículo, según ha informado este miércoles el Ajuntament de Barcelona en una nota de prensa.

conductora-ebria-choca-estacion-sarria-ferrocarrils

En el comunicado se explica que la mujer circulaba a las 07:50 horas por la Via Augusta en sentido ascendente, y que perdió el control del turismo invadiendo la acera y chocando contra la estación de los Ferrocarrils.

Según 20minutos.es, dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que se desplazaron hasta el lugar del accidente observaron que la mujer presentaba evidentes síntomas de embriaguez.

Las pruebas de alcoholemia que se realizaron indicaron que la conductora doblaba la tasa de alcohol por litro de aire espirado permitida, ya que era de 0,58 mg/l.

Por este motivo los agentes del cuerpo de policía barcelonés imputaron a la conductora por un delito contra la seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario