Identificación de víctimas del avión de Germanwings estará lista para finales de mayo - Lea Noticias

Identificación de víctimas del avión de Germanwings estará lista para finales de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La identificación de las víctimas del avión siniestrado de Germanwings probablemente dure seis semanas más, dijo hoy a dpa el fiscal de Marsella Brice Robin, quien señaló que espera que todos los análisis necesarios estén terminados antes de fines de mayo.

identificacion de victimas

En la catástrofe del pasado 24 de marzo murieron en los Alpes franceses todas las 150 personas que viajaban a bordo del avión. El copiloto dejó fuera de la cabina al capitán del avión y estrelló intencionalmente el aparato, según se desprende de las primeras valoraciones de la cajas negras, citó DPA.Hasta el momento no se han encontrado indicios de un posible fallo técnico, indicó también Robin. Las autoridades judiciales francesas están a la espera de un informe sobre el copiloto de sus colegas alemanes.

Representantes de todos los países europeos afectados se reunieron el viernes pasado en La Haya para consensuar cómo proceder.

Por el momento no está definido si en Francia se llevará el caso a los tribunales ni quién sería el responsable de confirmarse que el siniestro fuese obra de un comportamiento premeditado.

“Actualmente no se ha abierto ningún sumario en Francia“, dijo Robin. Es probable que la instrucción formal se inicie después de concluir las identificaciones. Hasta entonces, el fiscal prefiere no dar más detalles sobre posibles acusaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [dpa.com]

Deje un comentario