Identificaron al asesino que se lleva a rumbear a sus víctimas para robarlas y matarlas - Lea Noticias

Identificaron al asesino que se lleva a rumbear a sus víctimas para robarlas y matarlas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría identificado al presunto homicida de Riger Galarraga de 26 años, quien fue asesinado en la madrugada del pasado sábado en la parroquia Ruiz Pineda, en la ciudad de Caracas.

cicpc

El pasado 8 de septiembre, el cadáver de Riger Galarraga fue ingresado a la morgue de Bello Monte, tras ser asesinado en el sector La Cidra, escalera Guaicaipuro de Ruiz Pineda.

Familiares del occiso explicaron que el joven estaba reunido con un grupo de 6 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, cuando un hombre identificado como “El Conejo” se los llevó, los robó y les disparó en la zona.

“El Conejo’ se los lleva a rumbear y luego los mata”, aseguraron familiares de la víctima, quien recibió 8 impactos de bala.

Aparentemente alias “El Conejo” fue identificado como Ángel Joneiker Cornejo Franco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario