Igor Hernández recibió reconocimiento al mérito deportivo de Carabobo - Lea Noticias

Igor Hernández recibió reconocimiento al mérito deportivo de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ficha de Carabobo, Igor Hernández, miembro de la Selección Nacional de voleibol de playa, recibió este martes la condecoración al mérito deportivo del estado “Medalla de Oro”, que en días pasados concedió el gobernador Henrique Fernando Salas-Römer, a los atletas medallistas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La entrega la realizó Diego Borges, presidente de Fundadeporte en nombre de la máxima autoridad carabobeña, debido a que por múltiples compromisos Hernández no pudo asistir al acto que tuvo lugar en el Capitolio de Valencia.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que enaltece cada logro que hemos tenido como resultado de la preparación que llevamos con largas jornadas de entrenamientos, pero que nos llena de grandes satisfacciones”, aseguró Hernández.

Por su parte Borges, dijo que es honor hacer entrega del máximo reconocimiento deportivo que entrega el Gobierno de Carabobo a una atleta que en cada partido demuestra su entrega y amor hacia el deporte, su estado y su país.

Es importante recordar que Igor Hernández, se adjudicó la presea de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, haciendo dupla con Farid Mussa, en una final que disputaron con la selección de Brasil conformada por Alison Ceruti y Emanuel Rego, quienes son los campeones mundial de la disciplina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hernández, es esperanza olímpica y viene de quedar como Jugador Más Valioso de la Continental Cup, disputada en Chile y donde la Selección Nacional de Voleibol de Playa, conquistó el campeonato bajo la dirección técnica de Mauro Hernández, director de Alto Rendimiento de Fundadeporte.

Deje un comentario