Iguana Hosting celebra su onceavo aniversario

Luego de más de una década proveyendo soluciones hosteadas, con más de 3000 clientes a nivel mundial, Iguanahosting.com sigue demostrando ser una organización enfocada en la innovación continua, brindando calidad en sus servicios y, especialmente, compromiso y lealtad a sus clientes, los verdaderos protagonistas del crecimiento de este proyecto.

Aniversario IguanaHosting

Desde su fundación en 2001, IguanaHosting.com se ha centrado en desarrollar soluciones, adaptadas a las necesidades del mercado web, así lo aseguró su CEO, Gerardo Sandoval. De igual forma, indicó que “gracias a nuestros fieles clientes, hemos llegado a donde estamos y estoy completamente seguro que seguiremos creciendo juntos”.

Novedades, novedades

Sandoval mencionó que, las sorpresas para este mes aniversario no se hicieron esperar, y es que buscando brindar posibilidades a los nuevos emprendedores, IguanaHosting.com estrenó un nuevo plan Reseller Hosting Ilimitado por sólo 69Bs, una tarifa bastante solidaria, que les daría la oportunidad a los usuarios de competir en el difícil mercado del hospedaje web.

Además, dentro de los estrenos se encuentra una nueva solución de “antispam hosteado en la nube”, bloqueo del 99% del spam o virus, protección de los datos de correo y tranquilidad empresarial.

Y como en la actualidad cada vez son más las páginas bloqueadas y los contenidos restringidos online, la empresa representada por el reptil, presentó Virtual Private Network (VPN), para navegar sin sorpresas en la web y, ver películas o series online, en sitios web como netflix.com o hulu.com

Resumiendo lo nuevo, Sandoval comentó que “estrenamos tres nuevos planes de VPS, con características más robustas y menores precios, para un óptimo rendimiento de aplicaciones estándares y profesionales.”

Aniversario 2.0

En lo que resta de noviembre, la empresa celebrará su cumpleaños número 11 con sus amigos y clientes, obsequiando soluciones, ofreciendo descuentos y realizando diversas dinámicas en las redes sociales.

Sandoval explicó que “a través de las plataformas sociales como Facebook y Twiiter, hemos hecho buenos amigos y logrado una cercanía distinta con nuestros usuarios, por lo que este mes, más que nunca queremos agradecerlo”.

La visión de mejorar cada día, sirviéndoles a los verdaderos protagonistas de su éxito soluciones innovadoras y de calidad, es el sello indeleble que distingue a esta empresa venezolana, IguanaHosting.com.

[Fuente: Prensa Iguana Hosting]

Contenido Relacionado