Iguanahosting.com lanza los VPS hosting más accesibles para PYMES - Lea Noticias

Iguanahosting.com lanza los VPS hosting más accesibles para PYMES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el ámbito tecnológico las innovaciones son constantes, para las empresas el reto es mantenerse actualizadas y aumentar su productividad, al mismo tiempo que reducen costos. Bajo esta iniciativa Iguanahositng.com, empresa proveedora de servicios web en América Latina, anuncia el lanzamiento de sus Virtual Private Servers, los servidores dedicados más económicos y poderosos en Venezuela.

vps1

Los VPS de Iguanahosting.com, se perfilan como una solución altamente escalable, que permite aumentar recursos por sólo una fracción del costo, mientras se obtienen los beneficios de la nube que van mucho más allá de un típico hosting compartido.

Para el CEO de Iguanahosting.com, Gerardo Sandoval: "Nuestros VPS son una alternativa económica y eficaz a los servidores dedicados, la solución perfecta entre éstos y un hosting compartido, con una interfaz visual intuitiva que permite a los clientes administrar su servicio con rapidez y con facilidad”.

Los Virtual Private Servers están diseñados para que el cliente pueda personalizar cada aspecto de su servidor a través de su acceso root de instalación inmediata y el usual soporte 24/7. Adicionalmente los usuarios podrán controlarlo (reiniciar, encender y apagar) desde sus dispositivos como iphones, androids, poder total de su servidor desde donde sea.

Refrescamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa del reptil está trabajando adicionalmente en nuevas secciones dentro de su sitio web, promociones y sorpresas para sus clientes y visitantes, con motivo de acercarse su décimo aniversario. El objetivo principal es hacer el sitio un poco más amigable y simple para sus usuarios, ofrecer más opciones en el contenido y agregar dinamismo a la estructura de su web.

VPS Basic desde Bs. 99

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/vps.php

Temas relacionados

Deje un comentario