Ike Ofoegbu llega a Bucaneros de La Guaira - Lea Noticias

Ike Ofoegbu llega a Bucaneros de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ike Ofoegbu llegó a nuestro país para ponerse a las órdenes de Guillermo Narvarte, tomando el puesto de Kevin Rodgers, quien ya no forma parte de la divisa litoralense.

ike-ofoegbu-bucaneros-la-guaira

Ike Ofoegbu nació  en Estados Unidos pero es nacionalizado nigeriano, cuenta con 29 años y 2,03 metros, y viene de disputar el torneo Mexicano en el equipo Toros de Nuevo Laredo,  con el que quedó campeón de la campaña 2012-2013 de la LNBP , Final en la que fue nombrado MVP.

En su carrera universitaria Ofoegbu formo parte de la Universidad  Southern Methodist en Estados Unidos y promedió en su último año 14,2 puntos y 7,6 rebotes por juego. Ya en el ámbito profesional ha jugado en la liga Mexicana, Argentina, Dominicana y Puerto Riqueña. Al contar con la nacionalidad Nigeriana  formó parte de la Selección de Nigeria en el Torneo Africano FIBA.

Ofoegbu promedió casi 20 puntos y 8 rebotes por partido en la serie final del baloncesto mexicano, cosechando en el último encuentro un total de 30 puntos.

Prensa Bucaneros de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario