Iker Casillas declaró su amor a Sara Carbonero - Lea Noticias

Iker Casillas declaró su amor a Sara Carbonero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas y Sara Carbonero forman una pareja muy mediática aunque que ellos suelen realizar pocas declaraciones sobre su vida privada. Recientemente, han realizado una escapada romántica a París y Sara Carbonero ha publicado algunas de esas imágenes en su blog. Ahora es Iker Casillas que por motivos de trabajo está en Sudáfrica quien ha querido dedicar unas bonitas palabras a su chica en una entrevista concedida al diario El País.

iker

“Con Sara espero un hijo y me ha dado tranquilidad, responsabilidad… No sé, de los 26 a los 31 cambias más que de los 20 a los 25. Y yo he crecido a su lado” explicó.

A pesar de que Iker Casillas no atraviesa el mejor momento en su etapa profesional, ha encontrado un gran refugio personal en la felicidad que siente en su vida cotidiana junto a la periodista y la ilusión por la llegada de este bebé también es un regalo para ambos.

Iker Casillas también vivió un bonito romance en el pasado junto a la modelo Eva González. Sin embargo, ese capítulo forma parte del pasado y él mismo explica que al lado de Sara Carbonero ha crecido como persona.

[Fuente: antena3.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario