Iker Casillas: El Schalke tiene un poderío físico muy grande - Lea Noticias

Iker Casillas: El Schalke tiene un poderío físico muy grande

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó el «poderío físico» del Schalke 04 alemán, rival con el que quedó emparejado el conjunto madridista hoy en octavos de final de Liga de Campeones, y aseguró que para superarles tendrán que hacer «un partido muy profesional».

5ac037d7bd5a8764d82e9433e11b5251

Casillas valoró el primer enfrentamiento que tendrá el Real Madrid en eliminatoria, tras pasar con brillantez la fase de grupos como líder y sin ninguna derrota. «No parece uno de los favoritos para ganar la Champions, pero tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival. Esperamos pasar a la siguiente ronda», dijo a los medios del club.

El capitán madridista destacó que el Schalke «tiene un poderío físico muy grande y maneja bien las contras». Y destacó la importancia de jugar el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

«Tenemos la ventaja de campo pero iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria», sentenció.

[Fuente: meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario