Iker Casillas y Sara Carbonero esperan un hijo - Lea Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan un hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de empezar sus cuartas vacaciones de verano como pareja. Serán las primeras del portero del Real Madrid y la periodista de Mediaset como futuros padres.

iker-casillas-sara-carbonero

La reportera está de 13 semanas y de momento todo marcha a la perfección. Sara Carbonero se encuentra muy bien y apenas tiene molestias. Será uno de los partos más esperado de los 450.000 nacimientos que se registran al año en España.

«Estamos muy felices», declaran minutos antes de partir a su destino vacacional ‘secreto’. Casillas no oculta su alegría: «Voy a tener un vástago manchego», presume en relación a la procedencia corraleña de la futura madre.

La pareja ha tratado de mantener en secreto su futura paternidad hasta que transcurriera un tiempo prudencial. El pasado miércoles se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza en un encuentro en un bar del madrileño barrio de Malasaña.

El nacimiento de su futuro hijo, previsto para diciembre o principios de 2014, supone el un buen final para el año más difícil de Iker Casillas desde que debutase en el primer equipo del Real Madrid hace 14 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Texto y foto: ElMundo.es

Temas relacionados

Deje un comentario