Il Figlio Ristorante Pizzería abrió sus puertas al público oriental en Lechería - Lea Noticias

Il Figlio Ristorante Pizzería abrió sus puertas al público oriental en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Il Figlio Ristorante Pizzería es una nueva propuesta gastronómica que llegó al estado Anzoátegui de la mano del reconocido Chef Martino D’ Avanzo – Dino – y su hijo Simón D’ Avanzo, con la firme convicción de convertirse en el sitio preferido de la familia oriental.

inauguracion 051

Periodistas, familiares, amigos y nuevos clientes de la casa compartieron la velada junto a los socios. Martino D’ Avanzo, manifestó su satisfacción por este nuevo logro e invitó a todos los anzoatiguenses a visitar Il Figlio para que degusten de la mejor comida italiana y mediterránea del país junto a la mejor música en vivo a partir de todos los jueves a sábados.

“Il Figlio es un proyecto que nació gracias a mi hijo Simón, quien es abogado, pero su pasión por la cocina se ve proyectada hoy aquí, estamos abiertos para todo tipo de publico pues este será un sitio de encuentro familiar”, comentó Dino.

En la exquisita oferta gastronómica se puede encontrar lo mejor de la cocina italiana con más de 16 entrantes, 15 tipos de pizzas hechas en hornos a leña, 16 propuestas de Salsas para pastas, carnes, pescados, menús para niños y jóvenes, postres italianos y criollos caseros además de los mejores vinos.

DINO CON EL EQUIPO DE SALA 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simón D’ Avanzo, indicó que la marca Il Figlio nació con este primer restaurante pero en los próximos meses se tiene previsto realizar la inauguración de otros centros gastronómicos en Trujillo, Caracas y otras ciudades del país.

“El estado Anzoátegui representa la puerta del oriente y el Centro Comercial Plaza Mayor es un icono gastronómico por eso hacen la combinación perfecta para arrancar por acá con este proyecto que busca expandirse por toda Venezuela”, explicó Simón D’ Avanzo.

Detalles

 

El Chef Dino compartió su talento y experiencias culinarias con las ama de casa durantes 13 años a través de las pantallas de Televen y 3 años en La Tele, pero ahora ofrecerá charlas para todos los amantes de la cocina en Anzoátegui.

equipo de trabajo de Il Figlio

Gustavo Abreu, Gerente de Mercadeo y Franquicia, informo que la iniciativa de ofrecer estos conversatorios radica en la necesidad de Dino de multiplicar sus conocimientos a todos y hacer de la cocina una pasión verdadera que todos puedan disfrutar.

Abreu comentó que Il Figlio tiene como horizonte de crecer en todo el país bajo el concepto de franquicias las cuales tienen tres modalidades: Full Servicio, Pizzería y Self-Service.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las puertas de Il Figlio Ristorante Pizzería están abiertas todos los días a partir de las 11 de la mañana en el Centro Comercial Plaza Mayor, nivel muelle, en Lechería.

los socios compartiendo con familiares y amigos

Prensa Il Figlio Ristorante

Deje un comentario