Imasur realizó jornada en el colegio Tomás Alfaro Calatrava - Lea Noticias

Imasur realizó jornada en el colegio Tomás Alfaro Calatrava

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindar asistencia a los pequeños de la jurisdicción, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” y El Instituto Municipal de la Salud (Imasur), realizaron una jornada medico asistencial en las instalaciones del colegio Tomás Alfaro Calatrava de Lechería.

3

El director de Imasur, Héctor Morfe, manifestó que en la actividad se le brindó asistencia médica, odontológica, vacunación (Polio, Pentavalente, Trivalente, Toxoide, Hepatitis B), entre otros servicios; mejorando así la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes.

“Estas son jornadas que realizamos de manera permanente, no solo en los institutos educativos sino en las diversas comunidades de la jurisdicción, cumpliendo de esta manera con las políticas del alcalde Víctor Hugo Figueredo de brindar bienestar a todos los ciudadano”.

4

María Núñez, Odontóloga de la Clínica, explicó, que se les brindó, limpieza bucal, revisión, extracción de dientes, colocación de flúor, eliminación de caries, entre otras atenciones. “Recordemos que la unidad educativa cuenta con un Centro de Prevención Odontológica Escolar en donde los niños pueden disfrutar de manera gratuita y permanente de todos estos servicios”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestra meta, es lograr tener una comunidad estudiantil cero caries, además de los que infantes que aquí se atienden, hay muchos jóvenes provenientes del Liceo Diego Bautista Urbaneja que también disfrutan de este servicio ya que muchos de los que allí estudian egresaron de este plantel”, dijo Núñez, encargada de este centro.

Por su parte, el personal de promoción social del ente de salud municipal, realizó charlas educativas a pequeños de cuarto y sexto grado del mismos instituto educativo a propósito de la celebración Día Internacional en Contra la Violencia hacia la Mujer, donde repartieron trípticos y brindaron una importante explicación sobre la materia.

Temas relacionados

Deje un comentario