Imágenes del WP Apollo apuntan a integración con Skype - Lea Noticias

Imágenes del WP Apollo apuntan a integración con Skype

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha prometido mostrar un avance de lo que será Windows 8 en móviles en justo una semana, pero parece que alguien quiere adelantarse soltando algunas pantallas de lo que podría ser la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de los de Redmond, Apollo.

apollo4

Lo primero que salta a la vista es la integración más profunda que la nueva versión del OS tiene con Skype, servicio comprado hace algún tiempo por Microsoft y que siempre estuvo rumoreado de estar enraizado en Windows 8 de forma bastante profunda, permitiendo optimizar la utilización de una herramienta bastante masiva de comunicación que estará siempre encendida en tu Windows Phone.

Incluso podrás iniciar chats con personas directamente desde el Hub de personas.

apollo1

Otra cosa que podrás encontrar en estos pantallazos es un acceso de configuración del Rich Communication Suite, herramienta que enriquecerá la experiencia de comunicación al mejorar desde la información que encontramos en la agenda de contactos, las capacidades de mensajería e incluso las interacciones con nuestro interlocutor durante los llamados. Algo bueno se traen entre manos acá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También veremos cambios en la interfaz de cámara, la que luce bastante sencilla y fácil de manipular. Recuerda que ayer el Presidente de Nokia para América, Chris Weber, confirmó a Wayerless que pronto ofrecerán PureView en equipos Lumia, y curiosamente esa barra lateral para regular el zoom luce muy parecida a la que encontramos en el 808 para cubrir la misma función.

Apollo también integrará un monitor de tráfico de datos que podrá mostrarte cuántos MB ya consumiste en el periodo de facturación. Esta puede ser configurada para ser vista incluso en un Live Tile activo, lo que permitirá que estés al tanto de tu tráfico a cada momento.

Hay un rumor que asegura que Bing Maps desaparecerá para dar paso a Nokia Maps por defecto en todos los Windows Phone. Asumiendo que estas fotos son tomadas de un equipo Nokia, nos encontramos con la interfaz que tendría en su versión 3.0. que integrará condiciones de tráfico en vivo y corrección de ruta en tiempo real.

Es de esperar que los anuncios no se queden solamente en esto, y este 20 de Junio veamos todo lo que tiene preparado Microsoft para competir de igual a igual en esta guerra de los sistemas operativos móviles. ¿Qué te gustaría encontrar en Apollo?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario