Impresionante el gentío que acompañó a @hcapriles en el estado Sucre (fotos) - Lea Noticias

Impresionante el gentío que acompañó a @hcapriles en el estado Sucre (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este sábado, el líder de la unidad, Henrique Capriles, fue recibido por una multitud en el barrio Brasil de Cumaná, estado Sucre, desde donde aseguró que la crisis económica y social que atraviesa Venezuela se ha agravado en los últimos seis meses, tras las políticas erradas impulsadas desde Miraflores, por lo que destacó la importancia de votar el 8-D para expresar el descontento y elegir alcaldes y concejales que estén comprometidos con el progreso.

19-10-2013 HCR-ARAYA-HG (2)

“Hoy se cumplen seis meses que se inicio un desastre en nuestro país. No es un secreto que quienes se metieron en Miraflores han arruinado Venezuela, pero hoy yo vengo aquí a decirle a nuestro pueblo que no se sienta frustrado, ustedes son ejemplo de lucha y nadie debe abandonar la lucha. Cuál es el balance de estos seis meses, fracaso en lo económico, no hay empleo, no se consigue comida, hay apagones, no hay agua, las calles y las vías están destruidas, los hospitales colapsados, las escuelas en pésimas condiciones. Todo sabemos que esto no va para ningún lado. Un señor que no sabe manejar una bicicleta, cómo va a manejar un país. Este señor (Maduro) no tiene un proyecto de país”.

Acompañado por el candidato de la unidad para el municipio Sucre, Robert Alcalá, Capriles señaló que el 8-D la fuerza del cambio debe sacar más de 100 mil votos en el municipio Sucre. “El 14 de abril, el pueblo del municipio Sucre se organizó, constituyó sus Comandos Familiares, venció todas las amenazas, el miedo y el chantaje, y el 8 de diciembre debe ser igual. Traigo un mensaje de esperanza, aquí nadie tiene que sentirse frustrado, ni ser pesimista. Faltan 50 días para unas elecciones y lo importante de ellas es que nosotros somos demócratas, somos un ejército de demócratas y vamos a ganar por el cambio y el progreso”.

Previo a la visita al municipio Sucre, el líder de la alternativa democrática estuvo en el sector Marigüitar del municipio Bolívar, acompañado por el candidato a la jurisdicción, Luis Cabezas. Desde allí Capriles expresó que el proyecto que propone la unidad democrática es que todos los venezolanos puedan progresar. “Este proyecto es para que la economía funcione, es para que nuestros pescadores tengan su ingreso. Lo que proponemos es para que haya empleo, que no se vaya la luz, que todos echen hacia adelante. El proyecto de nosotros es que la economía le permita a ustedes tener dinero en el bolsillo, ¿abran ahora la billetera a ver cuánto tienen? ¿Con 100 bolívares qué se compra?”.

Ante la consigna ¡Sí se puede!, Capriles exhortó al pueblo a no caer en triunfalismo y a organizarse para activar los Comandos Familiares, los cuales servirán para estimular al electorado mediante la movilización del 1X10, así como para resguardar los votos en los centros electorales.  “Cuando uno ve al pueblo en la calle, ese pueblo no es opositor sino que es un pueblo que busca futuro. Les pido a todos activar los Comandos Familiares, quienes deberán estar el 8 de diciembre a las 4 de la mañana en las mesas listos. No esperen al último día. Muchos de los que tenían la camisa roja ahora están aquí con nosotros. Yo les digo bienvenidos sean, este es el proyectos de la unidad, este es el proyecto de los que quieran echar hacia adelante. Aquí nunca verán a Maduro. Los enchufados creen que el pueblo se compra, y el 8 de diciembre demostrarán que ustedes ni se compran ni se venden, porque el municipio Bolívar es progresista, no madurista”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

19-10-2013 HCR-ARAYA-HG (5)

19-10-2013 HCR-ARAYA-HG (7)

19-10-2013 HCR-CUMANA-HG (2)

19-10-2013 HCR-CUMANA-HG (3)

19-10-2013 HCR-CUMANA-HG (4)

19-10-2013 HCR-CUMANA-HG (5)

19-10-2013 HCR-MARIGUITAR-HG (3)

19-10-2013 HCR-ARAYA-HG (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

 

Fotos: Heider García

Deje un comentario