Impulsa el crecimiento de tu empresa con el Foro Gestionando Marcas ¡No te lo puedes perder! - Lea Noticias

Impulsa el crecimiento de tu empresa con el Foro Gestionando Marcas ¡No te lo puedes perder!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día se ha vuelto imprescindible conocer aspectos importantes sobre el manejo de redes sociales, y son muchas las empresas y personas que no hacen un buen uso de ellas, perjudicando su imagen o sus productos.

Sin título

Con el fin de proporcionar a estudiantes, profesionales y emprendedores del oriente del país, herramientas actuales para posicionar su marca en el mercado, bachilleres del décimo semestre de la Universidad Santa María – Núcleo Anzoátegui, organizan un foro enfocado en el Community Management y Marketing 2.0, de nombre “Gestionando Marcas: El futuro de las organizaciones está en comunicar”.

Al evento asistirán como ponentes excelentes periodistas de renombre nacional, provenientes de los principales medios de comunicación del país, entre ellos Endrina Yépez, periodista de Venevisión, y Ricardo Salmerón, gerente de información y opinión de Televen. Estos profesionales de la comunicación social, brindarán a los participantes estrategias que ayudarán a impulsar sus carreras o empresas, con la utilización de elementos como las redes sociales de forma concreta y eficiente.

Es importante resaltar que las ganancias generadas por la actividad estarán destinadas al fondo monetario de la fundación “Regalando Sonrisas”, una asociación civil sin fines de lucro que se encarga de ayudar a niños y niñas en condiciones de pobreza a través de actividades culturales, deportivas y recreativas que fomentan su educación, y a su vez generan gratos recuerdos para que en un futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien.

La invitación al evento es para este próximo 22 de febrero, en el salón de usos múltiples del Diario El Tiempo (Puerto la Cruz, edo.- Anzoátegui) a partir de las 9:00am. Para mayor información pueden contactar a los organizadores a través de los números 0424-8261362 y 0414-7913390 o escribir a la cuenta de Twitter @Gestiona_Marcas, con gusto aclararán todas sus dudas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gestionando Marcas]

Deje un comentario