IMS ofreció servicios de medicina en 3 sectores de Barcelona - Lea Noticias

IMS ofreció servicios de medicina en 3 sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres comunidades de Barcelona resultaron beneficiadas con el despliegue de operativos médicos, instalados por La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), en El Viñedo, Villas Olímpicas y Corea II, donde se abordaron a 354 personas de diferentes edades.

DSC03361

La mandataria local, Inés Sifontes, destinó las jornadas sociales con el objetivo de reforzar las actividades que anticipen las necesidades de los habitantes.

Se atendieron 152 pacientes en el área de medicina general, donde se evidenciaron casos relacionados con problemas respiratorios y gastrointestinales.

164 menores de edad también fueron evaluados, y recibieron tratamiento médico gratuito otorgado por la farmacia social, mientras que otros 50 vecinos se colocaron a disposición para los estudios odontológicos.

Campaña informativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los funcionarios del IMS cumplieron con la divulgación de los programas de salud, entregando 220 trípticos informativos en las distintas poblaciones. Mañana se realizarán jornadas en los sectores Querecual I y II.

Estas acciones demuestran la labor social que despliega en beneficio del pueblo bolivariano, afianzando el compromiso adquirido con el Plan de la Nación, para el apalancamiento de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario