Imuhag en Guanta entregó materiales a construcción a más de 600 personas - Lea Noticias

Imuhag en Guanta entregó materiales a construcción a más de 600 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas habitacionales del gobierno comunal socialista, el Instituto Municipal del Hábitat en Guanta (Imuhag), ha entregado materiales de construcción a más de 600 ciudadanos, en lo que va de año.

IMG_0772

Así lo refirió el presidente del organismo, Douglas García, quien acotó que se han asignado cerca de 30 mil bloques, 15 mil sacos de cemento, 2 mil láminas de zinc y, en algunos casos, cerámicas y juegos sanitarios.

“Los portuarios saben que cuenta con una gestión que va de la mano con sus necesidades y, desde esta dependencia, se ha hecho lo propio para beneficiar a personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes para construir o remodelar su hogar”.

A la par, García destacó que se estima atender a 500 habitantes más, en los próximos meses, a fin de continuar contribuyendo con el desarrollo urbanístico armónico de la ciudad costera

“El proyecto de vida que tiene el ciudadano alcalde, Jhonnathan Marín y el tren ejecutivo que lo acompaña, es hacer de Guanta una ciudad contemporánea, referencia a escala nacional y, en base a ello, se desarrollan los planes y proyectos del ayuntamiento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Requisitos

Para obtener el aporte de este despacho referente a materiales de construcción, el guanteño debe redactar una carta con atención al presidente del Imuhag, Douglas García, en la que explique detalladamente su requerimiento.

El oficio debe estar acompañado por la fotocopia de la cédula de identidad, foto tipo carnet, carta de residencia, dos (2) referencias personales con copia del documento de identidad y número telefónico, éstos no deben ser familiares del solicitante.

Además, el postulante debe anexar solvencia de aseo urbano y compilar tales documentos en una carpeta amarilla tipo manila.

“El equipo del Imuhag se encarga de corroborar la situación de cada peticionario para así proceder a la tramitación de los materiales”, adujo García.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario