INAC levanta medida a la empresa Venezolana C.A - Lea Noticias

INAC levanta medida a la empresa Venezolana C.A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la suspensión de las operaciones de la empresa Rutas Aéreas de Venezuela, S.A. (RAVSA), por parte de la Autoridad Aeronáutica Nacional (INAC), y a fin de velar por la protección y los derechos de los pasajeros, el INAC autorizó la operación de vuelos adicionales específicamente las rutas que cubre esta aerolínea. Para ello aprobó la activación de cinco vuelos suplementarios, cuatro (04) a Perla Airlines y uno (01) a Aeropostal, los cuales permitieron cubrir la demanda de pasajeros en las rutas servidas por la empresa suspendida.

No obstante esto, la aerolínea RAVSA consignó en la tarde de hoy viernes los documentos respectivos para propiciar el levantamiento de la medida de suspensión. El INAC procedió a la revisión y verificación con la empresa aseguradora de la vigencia y autenticidad de las pólizas, procediendo al levantamiento de la medida a las 16:34 horas HLV, lo cual permite se reanuden las operaciones en las rutas nacionales e internacionales que cubre la empresa.LINEA-AEREA-VENEZOLANA(1)

El interés del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil se fundamenta en el más estricto apego al cumplimiento de las leyes, regulaciones y normas que hacen del sistema de transporte aéreo el más seguro del mundo, así como a la permanente vigilancia y control del sistema aeronáutico venezolano, en aras de garantizar los derechos de los usuarios del Transporte Aéreo.

[Fuente: Prensa INAC]

Temas relacionados

Deje un comentario