Inauguración de los XXVIII Juegos Asuntinos 2012 en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inauguración de los XXVIII Juegos Asuntinos 2012 en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La edición número 28 de los Juegos Asuntinos se inauguró con una gran fiesta, en la cual los dos mil (2.000) atletas que competirán en siete disciplinas deportivas hicieron un recorrido con la antorcha municipal que partió desde la cancha Mario Gamboa hasta la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, en donde los competidores recibieron una misa de bendición.

Juegos Asuntinos (2)

El desfile de las delegaciones que representan a los sectores participantes en estos Juegos, partió después de la misa desde el Parque Luisa Cáceres de Arismendi hasta llegar al Paseo Gral. Juan Bautista Arismendi (frente al Palacio Municipal) en donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.

Juegos Asuntinos (8)

El Alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín le dio la bienvenida a cada uno de los atletas que participarán en esta nueva edición de los Juegos Asuntinos y les deseó las mejores de las suertes para esta competición. Asimismo, el Gerente de la municipalidad cumplió con la dotación de uniformes para todos los atletas que formarán parte de estos XXVIII Juegos.

Juegos Asuntinos (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente, el atleta Edward Gómez realizó el encendido oficial del pebetero de la edición número 28 de los Juegos Asuntinos y luego hizo la toma de juramento deportivo.

Juegos Asuntinos (13)

Seguidamente al acto inaugural, se llevó a cabo el desfile y elección de la madrina de los Juegos Asuntinos 2012. Siendo coronada la representante de Las Huertas, Mirelia Rodríguez.

Juegos Asuntinos (11)

Para finalizar con broche de oro la ceremonia inaugural, se contó con la presentación de las agrupaciones musicales regionales OBS y Jennifer Moya con su orquesta, los cuales hicieron bailar y disfrutar a los presentes.

Bolas criollas, baloncesto, softbol, dominó, fútsala, voleibol (cancha y playa) y ciclismo, serán las disciplinas deportivas que se vivirán en esta fiesta deportiva municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sedes deportivas:

Baloncesto: Gimnasio Francisco Verdes Rojas

Voleibol: sede: cancha Mario Gamboa

Bolas criollas: Club Paloapique, Club La Portada, Club Las Huertas y Club El Yare en El Copey

Softbol: Campo Juvenal Prieto Cazón (El Copey), estadio Arévalo Aguiar y estadio Batalla de Matasiete (Las Casitas)

Fútsala: cancha Mario Gamboa

Voleibol de playa: Playa Guacuco

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario