Inaugurada sede Independientes por el Progreso en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Inaugurada sede Independientes por el Progreso en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 60 mil votos aspiran aportar el 7 de octubre al candidato presidencial Henrique Capriles, los integrantes de Independientes por el Progreso en el estado Anzoátegui. Esta afirmación la hizo Roger Ayala, coordinador regional de la Fuerza del Progreso en la inauguración de la sede de los Independientes en Puerto La Cruz.

DSC_0084

Ayala explicó además que esperan sumar  a Capriles más de 100 mil sufragios con el aporte de Mujeres por el Progreso, Fuerza Joven y demás movimientos que conforman a los Independientes y que apoyan a los postulantes por la Unidad Democrática a la gobernación, alcaldías y diputaciones estadales.

Antonio Barreto Sira, jefe de campaña en el estado de Capriles Radonski, resaltó la importancia del movimiento y ratificó que los Independientes abonarán un número importante y determinante de votos para el triunfo del aspirante a Miraflores.

Marcos Figueroa, candidato por la Unidad a la alcaldía del municipio Sotillo y Carlos Andrés Michelangeli (Bolívar), felicitaron y agradecieron al voluntariado de los Independientes por el Progreso el apoyo a sus aspiraciones y recordaron que la prioridad es trabajar por la conquista de la presidencia de la república y seguir trabajando con fortaleza y dedicación.

"Estoy convencido, y más por cada contacto directo que hacemos, que ganaremos el próximo 7 de octubre. Todos unidos y trabajando con eficiencia lo lograremos", indicó  Michelangeli.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pesar

Antonio Barreto Sira manifestó su pesar por  la tragedia ocurrida la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, en la península de Paraguaná en el estado Falcón y aseveró que el accidente pudo haber sido evitado.

“Estamos viviendo momentos difíciles en el país producto de la improvisación y la falta de planificación del Ejecutivo. En Anzoátegui quedamos  aislados por inundaciones y caídas de puentes y en Falcón fallecieron más de 25 venezolanos en una tragedia que pudo ser evitada y que en 2009 se advirtió que podía ocurrir. Por estas razones y tantas otras la gente sigue despertando y estamos seguros que el 7 de octubre la gente saldrá a votar por el progreso y para salir de un Gobierno que sólo causa dolor a la nación”, expresó Barreto.

Prensa ABS

Temas relacionados

Deje un comentario