Inaugurado Ambulatorio Urbano Tipo I en Barinas - Lea Noticias

Inaugurado Ambulatorio Urbano Tipo I en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de garantizar la salud a las comunidades del estado, el Gobernador de Barinas, Adán Chávez, y la directora estadal de Salud, Seham Yammoul, inauguraron el Ambulatorio Urbano tipo I de Mijagua II.

Inauguración Barinas

Este centro de salud dispone de servicios de gineco-obstetricia, pediatría, odontología, farmacia y una equipada red de inmunización, la cual posibilitará la cobertura en vacunas para la parroquia Corazón de Jesús, cuyo estimado de habitantes supera las 64 mil personas.

La inauguración, que se llevó a cabo durante la transmisión del programa local Aló Maestro número 79, sirvió además para entregar 232 cargos fijos a médicos, enfermeras y personal administrativo, “así estamos completando 2.380 cargos fijos que hemos entregado entre 2011 y parte del año 2012. Seguiremos luchando cada día por los beneficios laborales del colectivo, todo esto posible sólo en Revolución”, aseguró el gobernador.

Por su parte, la doctora Yammoul, directora de Salud en la entidad, destacó la importancia de estas obras que consolidan un nuevo Sistema de Salud Pública, y del mismo modo se refirió a las próximas inauguraciones: “en pocos días continuaremos con las aperturas y equipamientos de varios centros de atención primaria, red ambulatoria y hospitalaria en zonas urbanas y rurales”.

[Fuente: Prensa Min-Salud]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario