Inaugurado parque infantil Las Palomas en Guanta - Lea Noticias

Inaugurado parque infantil Las Palomas en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín inauguró el "Parque socialista de Las Palomas" en Chorrerón, obra que beneficiará a más de 400 familias de la zona.

parque_palomas_guanta_marin_ (3)

Marín indicó que en estos trabajos se invirtieron 650 mil bolívares, que se complementan con la recuperación de algunas fachadas, adecuación y acondicionamiento de la Calle Las Palomas de la Parroquia Chorrerón, obras que son parte del compromiso que ha adquirido con su pueblo la revolución y el socialismo.

“Esto es un espacio para combatir el ocio y alejar a los niños de vicios, por lo que hizo un llamado a la familia para que se integre y que este tipo de actividades sirvan para el crecimiento de la patria”.

Refirió que este es el cuarto parque que se construye de un total de 12 que se estima edificar en todo el municipio portuario, que formará parte del crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Crecimiento integral

“Estos parques contribuyen con el embellecimiento del sector y hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso que Guanta no solamente representa el casco central, para nosotros los beneficios deben darse de una manera integral a cada uno de los sectores del municipio y hoy lo vemos con esta obra que beneficiará a los residentes de Chorrerón que ya forma parte del proceso de crecimiento y desarrollo de la jurisdicción portuaria”.

parque_palomas_guanta_marin_ (4)

Marín manifestó que esta obra se ejecutó en dos meses, generando 15 empleos de manera directa y 30 indirectos, cuya instalación infantil cuenta con toboganes, sube y baja, columpios y demás atractivos para el disfrute de los más pequeños de la casa.

parque_palomas_guanta_marin_ (5)

Durante el acto se realizaron actividades con los niños en la que participaron recreadores, payasitos y zanqueros, al igual que pintacaritas adornaron los rostros de los pequeños de la casa que se hicieron presentes en la apertura de esta instalación infantil.

Para finalizar ratificó el compromiso de su gobierno con los habitantes del Municipio Guanta de continuar trabajando, “ya que este tipo de acciones marcan un antes y un después de la llegada de la revolución y el socialismo a este pueblo”.

parque_palomas_guanta_marin_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Guanta]

Deje un comentario