Inaugurados juegos escolares de Sotillo - Lea Noticias

Inaugurados juegos escolares de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brindando actividades y opciones deportivas a estudiantes del Municipio Sotillo, el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, inauguró la División #16 de los Juegos Estudiantiles en la jurisdicción porteña, el gimnasio Lumumba Estaba.

magglio 1

“Por quince días, en el Lumumba se estarán desarrollando diversos juegos en las disciplinas de Fútbol salas, Kikimbol, Ajedrez, Atletismo, Beisbol y baloncesto. Con este tipo de actividades, rescatamos la cultura deportiva y todos sus espacios porque nuestros niños son el futuro de la Patria”, enfatizó el líder municipal.

Más de 500 niños participaron en la inauguración de los juegos deportivos, quienes cursan sus estudios en 40 instituciones educativas que trabajan de la mano con la Dirección de Deporte.

Magglio informó, que tienen proyectos de remodelación para el gimnasio cubierto Lumumba Estaba y sus alrededores. “Seguimos apoyando el deporte y la juventud en Venezuela. Cuenten con este humilde servidor para hacer de Sotillo el municipio ejemplar, de aquí saldrán muchos jóvenes que representarán el país”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario